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miércoles, 12 de noviembre de 2008

PRACTICA # 6

OBCIONES GENERALES

1.- En Excel, Herramientas-Opciones-la pestaña General
2.- Cambias lo siguiente: que archivos usados recientemente nos muestre 6 y el numero de hojas en un libro nuevo también 5, que la fuente sea Monotype Cursiva 14
3.- Creas una carpeta con tu nombre en el disco duro y en la misma pestaña pones la ubicación en Ubicación predeterminada del archivo, para que tus hojas electrónicas se guarden ahí.
4.- En la pestaña Modificar das clic para mensaje de alerta antes de mover celdas, en mover selección después de ENTER a la izquierda y numero fijo de decimales sean 5
5.- En la pestaña Internacional cambias el separador de miles y el de decimales por el signo que quieras.
6.- Cierras la ventana, te vas a Herramientas-Macros-Seguridad y puedes cambiar el nivel de seguridad a bajo

Bueno aqui ya podemos modificar las funciones automáticas de la hoja electrónica de cálculo dependiendo de cómo las necesites y cuando las necesites

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